Nos hemos acercado in extremis este finde a tierras sorianas. Hemos visitado varios sitios. pero solo me centraré en la zona del cañón.
Es un sitio para conocer andando y para todos los públicos. Se le puede añadir la dificultad que quieras. Nosotros esta vez hemos optado por una de las más sencillas que no acomete prácticamente desnivel.
Hemos hecho un recorrido lineal por el cañón desde el inicio en la parte de Ucero hasta el puente de Siete Ojos, que es más o menos la mitad del recorrido, 21km, más o menos de ida y vuelta.
Como digo hay muchas posibilidades partiendo de los pueblos de alrededor, de esta manera se pueden realizar recorridos más circulares que a mí personalmente me molan más.
Tenéis toda la información en su pagina web, (Cañón Río Lobos). Nosotros nos acercamos a comprar el mapa a la casa del parque y ahí nos explicaron lo que podíamos hacer, yo llevaba la idea de hacer una circular pero el guarda me la quitó de la cabeza, él la había hecho el día anterior y estaba muy mal.
Por cierto, nos alojamos en Casarejos, Posada Real De Carreteros, de diez, su gente, la comida y el alojamiento.
Track: Cañon Río Lobos
Recorrido virtual: Aquí






























