La Senda Camille es un recorrido circular que se realiza de refugio en refugio en el Pirineo occidental, se puede hacer en un sentido u otro, eligiendo el refugio que se quiera para el comienzo y el fin. Nosotros elegimos Linza.
Para un “mindundi” como yo, ha sido todo un reto y una experiencia inolvidable, pues esta vez el recorrido se ampliaba un poco más al estar cerrado por obras el refugio de Arlet.
En principio lo iba a realizar solo, pero al final se animó Alberto, la cosa no tiene color cuando tienes a alguien con muchísima experiencia al que hacerle reír.
Al final de la senda nos han salido 130km y 8.000m de desnivel, que con la mochilita de 9kg tiene su aquel, esto para mí ha sido lo más duro. Mi espaldita está como está.
Quería comentar también que hemos coincidido con un grupo de franceses en los que la media de edad sería de unos 67 años, estos sí que son unos campeones, llegaban horas más tarde que nosotros pero acababan las etapas estoicamente. Retomé con ellos mi paupérrimo francés, (otra experiencia).
Os dejo unas fotos, (eché de menos la cámara, pero eran 500gr más). Algunas son de Alberto. Resto de fotos: AQUÍ
Track: Senda Camille



































