LAS MERINDADES

Me debo a mis followers!!!!!! JAJAJA!!!!! Me están venga que comentar que a ver si hay manera de realizar salidas de mínima exigencia física. Pues venga, esta es una de ellas.

Nosotros hemos optado por la opción siguiente: salida sábado por la mañana de Donosti hasta Pedrosa De Tobalina, (Cascada Del Peñón), de ahí a San Pantaleón De Losa, (ermita curiosa), luego a Herrán (prescindible), seguidamente a Frías, muy chulo, nosotros lo primero que hicimos al llegar fue comer y beber (hay que hidratarse…) después para pasar el grado de alcohol se visita el pueblo y el puente de la entrada, un paseo. Al lado de Frías está Tobera (cascadas, puente y ermita en la roca). Por último el sábado fuimos a Oña, allí teníamos reservado el alojamiento, era lo único que había, pues de víspera  no puedes esperar otra cosa. Este pueblo tampoco es la bomba, pero bueno, conocerlo no está de más.

El domingo fuimos a Poza De La Sal, pueblo donde nació Felix Rodriguez De La Fuente, visitamos el pueblo con sus salinas y subimos andando al castillo, sí no os apetece andar hasta el castillo lo podéis visitar de camino al siguiente pueblo, la carretera pasa al lado. Continuamos hasta Orbaneja Del Castillo, muy, muy chulo, el entorno, las cascadas…. Ya solo nos quedaba Puentedey y Ojo De Guareña, en el primero nos acercamos andando a la cascada de Mea, no caía mucha agua, y en el segundo la ermita en la roca muy bonita.

Esto es lo que nos ha dado de si el finde. Nos hemos dejado muchas cosas por la zona, o sea que tendremos que volver. Lo hemos recorrido de esta manera, pero seguro que habrá otras mejores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s