FERRATA, IBÓN Y DEMÁS

El sábado por la mañana repetí con Amaia la ferrata de Artikalena en el valle de Hecho. Es una ferrata sencilla pero a la vez muy bonita y entretenida, el entorno es espectacular. Amaia se portó como una “CAMPEONA”, algunas grapas están un poco separadas y hay que ayudarse con la pared.

Track: Ferrata

Por la tarde realizamos una circular de apenas 9km y 400m de desnivel, esta rodea la llamada Boca Del Infierno que está al principio del desfiladero, resulto un tanto durilla por el calor y eso que discurre totalmente por la sombra.

Track: Boca Del Infierno

El domingo la jornada fue un tanto larga, con paradas se nos amontonaron casi ocho horas de recorrido. Se parte del final de la carretera, en Guarrinza. La subida es muy tendida por la pista hasta llegar a Aguas Tuertas, después de pasar este increíble valle llega la subida más fuerte que te deja en la parte alta del Ibón De Estanes, descender  hasta él y darle la vuelta te lleva más tiempo del que parece, es muy, muy grande. La vuelta pese a ser el fans número uno de las circulares la hicimos por el mismo sitio. Duro, pero muy chulo.

Track: Ibon Estanes y Aguas Tuertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s